Rosete Ingeniería

Nuestra empresa representa la oportunidad de crecimiento de los intereses de las pequeñas y medianas empresas constructoras.

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios de ingeniería, construcción, mantenimiento a instalaciones eléctricas y pruebas a subestaciones eléctricas, trabajamos diariamente para ser siempre la mejor opción para nuestros clientes, creando alternativas, propuestas y relaciones que nos permitan satisfacer sus necesidades, considerando la calidad de nuestro servicio como prioridad.


En el año 2013 se constituye nuestra empresa de servicios eléctricos en la ciudad de Orizaba, Ver., durante más de 10 años hemos trabajado para el sector privado industrial, comercial y residencial, en febrero del 2024 se lleva a cabo la renovación de la sociedad para dar vida a ROSETE INGENIERIA Y MANTENIMIENTO ELECTRICO, empresa dedicada especialmente a la ejecución de ingeniería y mantenimiento a las instalaciones eléctricas, lidereada por un grupo de personas altamente calificadas.

Subestación

¿Qué ofrecemos?

  • Planeación Eficiente
  • Cumplimiento Normativo
  • Materiales de Calidad
  • Instalación Profesional
  • Pruebas y Certificaciones
Subestación
0Años

Experiencia profesional

0 Especialistas

Colaboradores en el equipo

0Proyectos

Instalaciones realizdas

Rosete Ingeniería
Plan + Control

Así Trabajamos

Así Trabajamos
1.

Fase inicial de Planeación

Este paso conecta el proceso de planeación y sus hitos con el diseño proyectado para el proyecto.

2.

Plan de Extracción de Diseño

Trabajamos con el diseño para implementar un plan definido para alcanzar nuestros objetivos.

3.

Implementación Coordinada

Este proceso plasma el diseño específico para llevar paso a paso la implementación del proyecto.

4.

Control de Calidad y Seguridad

Damos la tranquilidad esperada en la finalización de un proyecto con evaluaciones de caldiad.

Beneficios Clave

Beneficios Clave

  • Una instalación eléctrica de calidad garantiza un suministro confiable de energía y reduce el riesgo de fallas eléctricas, lo que aumenta la seguridad en el lugar de trabajo.

  • Las instalaciones eléctricas bien diseñadas y ejecutadas pueden mejorar la eficiencia energética, reduciendo los costos operativos a largo plazo y contribuyendo a la sostenibilidad ambiental.

  • Con una instalación de calidad, se reducen las necesidades de mantenimiento frecuente y las posibles interrupciones en la producción, lo que aumenta la productividad y minimiza los costos de mantenimiento.

  • Un proyecto de instalación eléctrica industrial de calidad garantiza el cumplimiento de todas las normativas y regulaciones pertinentes, evitando sanciones legales y riesgos para la reputación de la empresa.